martes, 25 de enero de 2011

Londres


No hay otra ciudad como Londres. La mezcla de antiguo con lo más moderno, el bullicio de sus calles y la paz de sus parques, junto a la asombrosa diversidad cultural que allí se respira, hacen de Londres una ciudad única e el mundo. 
La ciudad está en constante movimiento, con un cambiante paisaje gracias a las modernas edificaciones que podemos encontrar en toda la ciudad, especialmente a orillas del Támesis, sus museos y galerías de arte. Londres ha conseguido reinventarse a sí misma en el siglo XXI. Puedes elegir entre tomar parte en una visita guiada o recorrer londres por tu cuenta. 

Con más de 30.000 tiendas y una creciente fama en el mundo de la moda, no te sentirás defraudado si deseas ir de compras, ya sea para comprar en las mejores boutiques de diseño en Bond Street o para deambular por los mercadillos callejeros en Camden, Notting Hill o Brick Lane. Londres dispone además de 400 locales de música en directo donde podrás escuchar todos los estilos, desde ópera a brit pop. Si te gusta el deporte, podrás asistir a todo tipo de eventos. En verano, en el Royal Albert Hall tiene lugar The Proms, el festival de música clásica más importante del mundo.
No te pierdas las fantásticas vistas desde el ultramoderno London Eye y no dejes de acudir a la galería de arte moderno más visitada del mundo, la Tate Modern, por no hablar del impresionante nuevo patio acristalado del Museo Británico, el Great Court. Entre los nuevos espacios de la ciudad se encuentran el museo de artillería Firepower en Woolwich y el recientemente inagurado Museum in Docklands. Y no olvides tu Oyster Card  para poder desplazarte de un lugar a otro!  
Lugares Que visitar
London eye: Con sus 135 metros de altura es sin duda la noria más grande del mundo, tiene 32 cabinas con capacidad para 25 pasajeros cada una, y  tarda 30 minutos en dar una vuelta entera, ofreciendo a los pasajeros unas estupendas vistas de Londres tanto de día como de noche, se divisan los famosos monumento como son la St Paul’s Cathedral, el Parlamento o la Abadía de Westminster.
Tower Bridge: Este es uno de los puentes más recientes de Londres. Se empezó su construcción en 1886 para descongestionar los otros puentes de la city con un diseño de Horace Jones.
Se construyó levadizo para no cortar el tráfico, ya que los barcos entraban en el Upper Pool; y de estilo gótico para que armonizara con la Tower of London.

No hay comentarios:

Publicar un comentario